Nivel Secundario

EL Colegio Nuestra Sra. del Huerto nivel secundario frente a los adolescentes del siglo XXI asume el compromiso de una educación integral desde los valores evangélicos para que puedan asumir su propia identidad, valorando su dignidad personal y descubriendo el sentido trascendente de la vida.

Abriéndose a la cultura y a los problemas de su tiempo, con una participación activa en la construcción y promoción de sus valores.

El colegio anuncia a Jesús como sentido de la vida, educando desde el horizonte del evangelio.

Todos sus miembros procuran una educación de calidad formando personas capaces de desempeñarse en los distintos ámbitos de la vida personal y social, desarrollando una mirada crítica que le permita asumir el ejercicio de una ciudadanía nueva que puedan discernir, que sean personas capaces de comprometerse en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Finalmente el colegio busca desarrollar la su propuesta académica desde la calidad mediante la formación y autoformación de sus miembros, con sentido crítico y creatividad en la presentación de la mismas de tal manera que sean innovadoras y significativas para los alumnos.

Único Turno Mañana

Lunes a viernes
7:30 a 12.30 h

Horario extendido

Varía según el año
de cursado

Beneficio
Inglés en la
Cultural Inglesa

Aquellos alumnos de nuestro Colegio que están interesados en practicar inglés en la «Cultural Inglesa», deberán presentar certificado de alumno regular, y así podrán gozar de importantes beneficios y descuentos en las cuotas mensuales.

Uniformes y materiales niños y niñas

Verano

Uniforme

• Chomba roja manga corta con escudo